Siguiendo nuestra colaboración con la ilustradora Miryam Artola, que ha vuelto a poner el sello Muxote Potolo Bat en nuestros productos de papelería, os presentamos el nuevo catálogo Back To School 2021.

Inspirados en la naturaleza, en una gama de colores vivos y fabricados en materiales que respetan el medioambiente, en este nuevo catálogo presentamos dos nuevos diseños exclusivos en carpeblocks con solapas. En esta misma gama encontramos también como novedad el estuche porta todo ‘Aturullada’ by Muxote. Un estuche redondo de calidad con un diseño fresco y exclusivo.

En Pardo constatamos una vez más nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro planeta de la mano de la gama Eco-Compact de productos producidos con materiales 100% reciclados. Esta serie incluye carpetas con anillas de cartón compacto ecológico reciclado, así como carpetas de proyectos y porta documentos con un acabado de primera calidad y 100% sostenible.

También encontrarás en nuestro nuevo catálogo la Serie Borde neón de carpetas, carpeblock y clasificadores con gomas. Así como la nueva selección de productos para equipamiento de Office que incluye la mejor gama de productos de nuestra serie Office como botellas termo, porta-tuppers y botellas de vidrio de las prestigiosas marcas Lacor e Ibili.

¡Descubre todas nuestras novedades en el nuevo catálogo Back to School 2021!


1 comentario

Carlos gallardo · 18 noviembre, 2021 a las 1:57 pm

Genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *