Especial protección COVID-19

En Pardo tenemos un compromiso claro con la protección de todas aquellas personas y empresas que han retomado su actividad en los últimas semanas. Es por ello que hemos desarrollado una gama específica de productos especiales de protección para garantizar la seguridad de las personas en su entorno socio-laboral  ante Leer más…

Mampara semirrígida con marco COVID-19

El compromiso que mantenemos con la actual situación de alerta sanitaria nos hace poner el foco en las personas y todas aquellas empresas que estos días están volviendo a retomar su actividad con normalidad. Además de las pantallas de protección personal, en Pardo disponemos de una mampara semirrígida con marco Leer más…

Pantallas para niños crisis Covid-19

Siguiendo con nuestro compromiso ante la actual situación de alerta sanitaria, en Pardo estamos fabricando pantallas faciales protectoras para niños. Disponibles en dos colores, rosa y azul, las pantallas protectoras para niños son ajustables mediante una goma ancha, con protector de foam para la frente y reutilizables, ya que se Leer más…

Nuevo catálogo Back to School 2020

Nuestro nuevo catálogo Back to School 2020 viene cargado de novedades. En esta nueva colección hemos tenido la suerte de colaborar con la ilustradora Miryam Artola, que ha puesto el sello Muxote Potolo Bat en nuestros productos de papelería. Cuatro diseños exclusivos decarpeblocks, inspirados en la naturaleza, en colores pastel Leer más…

Promoción Navidad 2019

En Pardo queremos despedir el año con una promoción especial. Por ello hemos preparado una selección de artículos de regalo de primera calidad que mantendremos en promoción especial hasta el próximo día 15 de enero de 2020. En esta promoción ofrecemos un descuento especial en una selección de productos de Leer más…

Pardo estrena web

Estrenamos la nueva web de Pardo

Con la presentación de nuestra nueva web damos por concluido un proyecto que comenzamos hace ya meses con gran ilusión. Tras trabajar intensamente durante semanas en el diseño, la estructura de contenidos y la lógica de programación, por fin podemos estrenarla. En unas líneas pasamos a explicaros sus principales características. Leer más…