Navidad pardo 2020

Esta Navidad regala Pardo

Llegan fechas especiales y en Pardo queremos invitarte a que descubras tres gamas de nuestros productos en promoción que pueden convertirse en el regalo perfecto esta Navidad. En nuestra web descubrirás todas las ventajas de regalar Pardo durante estas fechas. Leer más…

Nuevo guardamascarillas grande Pardo

Siguiendo con el compromiso que hemos mantenido durante estos últimos meses ante la situación derivada de la COVID-19, en Pardo seguimos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo especial de protección personal. Esta vez presentamos un nuevo guardamascarillas de tamaño grande, Leer más…

Especial protección COVID-19

En Pardo tenemos un compromiso claro con la protección de todas aquellas personas y empresas que han retomado su actividad en los últimas semanas. Es por ello que hemos desarrollado una gama específica de productos especiales de protección para garantizar Leer más…

Pantallas para niños crisis Covid-19

Siguiendo con nuestro compromiso ante la actual situación de alerta sanitaria, en Pardo estamos fabricando pantallas faciales protectoras para niños. Disponibles en dos colores, rosa y azul, las pantallas protectoras para niños son ajustables mediante una goma ancha, con protector Leer más…