En Pardo somos especialistas en artículos para coleccionismo, numismática y filatelia. Llevamos más de seis décadas dedicadas a ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad. Descubre nuestro nuevo catálogo de productos de coleccionismo.

Nuestro compromiso como expertos en la fabricación de productos para el coleccionismo nos lleva a seguir ampliando y mejorando nuestra oferta en productos para el coleccionismo de monedas. Una de las novedades de este catálogo es nuestro nuevo álbum para guardar fundas con cartones de monedas con acabado en símil piel. Con opción de completarlo con un cajetín robusto que lo hace indeformable.

Así mismo, hemos ampliado la oferta de cartones para el coleccionismo de monedas de diferentes diámetros, con trasparente libre de plastificantes inocuo para las monedas. Misma característica que tienen las bolsas individuales para monedas, libres de plastificantes, rígidas y prácticas. Nuestras fundas para cartones son resistentes y están disponibles en tamaño folio y cuarto.

Otras de las novedades en el nuevo catálogo de coleccionismo son las nuevas tiras para coleccionar monedas euros con 8 y 9 alojamientos.

Igualmente hemos incluido una funda más económica para guardar 20 modernas del tamaño de 2 euros para cualquiera de sus álbumes de tamaño cuarto. La ref 757 es muy práctica para esas monedas.

Descubre aquí las novedades de nuestro catálogo de coleccionismo, numismática y filatelia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *