En Pardo tenemos un compromiso claro con la protección de todas aquellas personas y empresas que han retomado su actividad en los últimas semanas. Es por ello que hemos desarrollado una gama específica de productos especiales de protección para garantizar la seguridad de las personas en su entorno socio-laboral  ante el COVID-19.

En el catálogo monográfico de productos de protección ante el COVID-19 incluimos una amplia gama de pantallas faciales 100% PET, de fabricación nacional y con sus correspondientes certificaciones de seguridad. Divididas en tres gamas podemos distinguir la Pantalla Facial Pro para adulto con PET transparente de 300 micras, con foam extra de 15mm de grosor para colocación en la frente y una goma ancha regulable con dos posiciones. También disponemos de la Pantalla Facial Basic disponible en packs de 5 unidades automontables, con PET de 175 micras transparente, con foam de 25mm de grosor una goma ajustable para mayor confort. Por último, incluimos en el catálogo una línea de Pantallas Faciales para Niños/as en dos colores (azul y rosa) con PET de 175 micras, con foam extra de 10 mm de grosor para su colocación y goma ancha regulable para mayor confort.

Entre los elementos de protección ante el COVID-19 también incluimos en nuestro catálogo una Mampara Semirrígida con marco, fabricada con una lámina PET de 700 micras y dos soportes para la base montables y uno de repuesto. El marco de la pantalla está fabricado en madera DM laminado blanco para una mayor resistencia.

También disponemos en nuestro catálogo del Salvamanos C19 para evitar el contacto directo con superficies no deseadas, de color negro, fabricado en plástico inyectado y madera, que además incluye una funda protectora y accesorio lápiz negro con goma. Así mismo, entre nuestros productos especiales de protección, incluimos en el catálogo el Salvamask. Un portamascarillas plegado fabricado en PP traslúcido con un grosor de 0,8 mm que permite salvaguardar la mascarilla para su cómodo transporte.

Consulta nuestro Catálogo especial protección COVID-19 completo aquí.

Categorías: COVIDNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *