Os presentamos la grapadora M-88 de El Casco, la novedad en grapadoras de mano de la marca El Casco. Una grapadora de tenaza muy cómoda de usar e ideal para oficinas con unos acabados cromados de lujo.

grapadora de tenaza M-88 El Casco grapa 24-6

A continuación detallamos algunas de las características más importantes de la grapadora M-88 de El Casco:

  • Grapadora Metálicagrapas 22 24/6 para grapadora M-88
  • Grapadora de mano
  • Grapa hasta 30 hojas
  • Capacidad 150 grapas
  • Tipo de grapado abierto o cerrado
  • Tipo de Grapa 24/6
  • Profundidad entrada papel: 55 mm

¿Qué es una grapadora de mano o grapadora de tenaza?

grapadora de mano El Casco

La grapadora de tenaza es una herramienta que sirve para unir una cantidad de hojas máxima definida  con grapas sin necesidad de apoyarla sobre una superficie lisa. El mecanismo de la grapadora de mano hace posible el grapado sujetando con una mano los papeles y con la otra la grapadora.

 

 

 

 

¿Por qué elegir la grapadora M-88 El Casco?

Las grapadoras de mano para oficina de El Casco ofrecen calidad y precisión, con un diseño de tenaza que las hace más ergonómicas. Las grapadoras de El casco son el máximo exponente de los valores que representan a la empresa, Tradición, calidad y artesanía. Quienes las diseñaron siguieron la máxima de: «una grapa debería de desfilar por la grapadora con la misma precisión que una bala por el cañón de un revólver».

Fabricadas en acero, Las grapadoras el casco han destacado siempre por su fiabilidad mecánica y durabilidad. Incorporan un tornillo antiatasco y un yunque giratorio que hace posible realizar tres tipos de cosido o grapado.

Su aclamado diseño atemporal es la base de la gama de grapadoras de escritorio que El Casco fabrica, y es un símbolo de sofisticación aún vigente. Su figura inconfundible ha sido, es, y será una constante en escritorios de oficinas y despachos en todo el mundo.

 

¿Dónde comprar una Grapadora M-88 El Casco?

En Pardo somos distribuidores oficiales de la marca El Casco a nivel nacional. Actualmente podrás encontrar los productos de la serie lujo de El Casco en cualquiera de nuestros distribuidores en España.

Categorías: Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *