Pardo estrena web

Con la presentación de nuestra nueva web damos por concluido un proyecto que comenzamos hace ya meses con gran ilusión.

Tras trabajar intensamente durante semanas en el diseño, la estructura de contenidos y la lógica de programación, por fin podemos estrenarla. En unas líneas pasamos a explicaros sus principales características.

 

¿Qué novedades ofrece la nueva web Pardo?

  • Un nuevo diseño, moderno e intuitivo.

  • Un catálogo de productos actualizado y reorganizado.

  • Un blog con noticias, lanzamientos, campañas y tips.

  • Una nueva herramienta de pedido online (Disponible en próximas fechas).

Con todo ello, pretendemos que la nueva web atraiga el interés de las empresas dedicadas al sector de la papelería y la numismática.

 

Navegando en plasticospardo.com

La fluidez a la hora de acceder a los contenidos de la nueva web de Pardo ha sido una de las máximas durante el desarrollo de la misma. La barra del menú principal nos permite el acceso a las diferentes secciones que componen el sitio, desde la información de empresa o la descarga de catálogos, hasta las diferentes líneas de producto que conforman la variada oferta de Pardo.

La web mantiene la Papelería, la Numismática y el Producto Personalizado en primer plano, ya que han sido tradicionalmente el eje central de nuestros servicios. Por otro lado se han incorporado una parte de los productos que conforman el catálogo de “El Casco”, una empresa dedicada a la fabricación de accesorios de oficina de lujo, y de la cual Pardo es distribuidor oficial.

Los productos se mostrarán con todas sus características y además, cuando accedas a un producto en particular, te proporcionaremos un listado de otros productos relacionados con este, y que puedan ser de tu interés. La web dispone además de un buscador de productos y referencias, a través del cual podrás encontrar rápidamente el producto que desees.

La opción de compra online se encuentra actualmente en fase de desarrollo y próximamente estará a tu disposición un área personalizada a través de la cual realizar los pedidos online.

 

Un sitio web accesible desde cualquier lugar

Durante todo el proceso de desarrollo de la web, hemos sido conscientes de que la evolución de la tecnología ha propiciado que la información fluya en infinidad de tamaños y formatos. Por ello hemos prestado especial atención a la optimización de la visualización de la web en diferentes dispositivos (escritorio, portátil, tablet y móvil).

Pardo News

Por último pero no menos importante, como complemento a nuestra nueva web y a modo de espacio de divulgación, nace el blog Pardo News. Desde aquí compartiremos noticias relacionadas con nuestros productos, así como consejos e información de interés acerca del sector.

      


¿Nos dejas tu feedback? Pronto volveremos con nuevas noticias relacionadas con el mundo de la Papelería y la Numismática.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *