Nuestro nuevo catálogo Back to School 2020 viene cargado de novedades.

En esta nueva colección hemos tenido la suerte de colaborar con la ilustradora Miryam Artola, que ha puesto el sello Muxote Potolo Bat en nuestros productos de papelería. Cuatro diseños exclusivos decarpeblocks, inspirados en la naturaleza, en colores pastel y fabricados con materiales que respetan el medioambiente. En esta misma gama firmada en exclusiva para Pardo por Miryam Artola, encontramos el estuche by Muxote. Un porta todo redondo de calidad con un diseño fresco y exclusivo.

En Pardo constatamos una vez más nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro planeta. Por ello presentamos en nuestro catálogo la gama Eco-Compact de productos producidos con materiales 100% reciclados. Esta serie incluye carpetas con anillas de cartón compacto ecológico reciclado, así como carpetas de proyectos y porta documentos con un acabado de primera calidad y 100% sostenible.

Además, en nuestro nuevo catálogo encontrarás la nueva Serie Borde neón de carpetas, carpeblock y clasificadores con gomas. También la nueva selección de productos para equipamiento de Office que incluye la mejor gama de productos de nuestra serie Office como botellas termo, porta-tuppers y botellas de vidrio de las prestigiosas marcas Lacor e Ibili.

¡Descubre todas nuestras novedades en el nuevo catálogo Back to School 2020!

También puedes acceder al listado de productos de la campaña Back to School 2020


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *