En Pardo queremos despedir el año con una promoción especial. Por ello hemos preparado una selección de artículos de regalo de primera calidad que mantendremos en promoción especial hasta el próximo día 15 de enero de 2020.

En esta promoción ofrecemos un descuento especial en una selección de productos de papelería Pardo, en la gama lujo de El Casco y en referencias destacadas de la gama de productos Office.

Productos Pardo

Dentro de nuestra sección de Productos Pardo tenemos en promoción algunas de nuestras gamas, ¡descúbrelas! Productos Pardo incluidos en la promoción Navidad 2019

Serie Eco Compact

Nuestra gama Eco Compact apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con unas carpetas de cartón 100% reciclado de un color antracita único.

Serie Premier

Para los más clásicos, tenemos en promoción una de nuestras gamas de lujo, la serie Premier. Artículos de primera calidad pintados a mano con un acabado especial.

Serie Autograph

Dentro de las gamas Pardo en promoción no podemos olvidarnos de una gama en la que encontraréis tarjeteros, agendas telefónicas y libros de firmas con un diseño y calidad excelente.

Productos promoción navidad Productos Pardo

El Casco

De la firma El Casco, en Pardo ponemos en promoción todos los artículos que componen su gama de lujo. Grapadoras, afilalápices, relojes… Una gama de primera calidad, con diferentes acabados y colores. Productos El Casco incluidos en la promoción Navidad 2019

Productos promoción navidad El Casco

Productos Office

Nuestra selección de productos en promoción incluye también la gama Office, de la cual hemos elegido una serie de artículos para el día a día con un diseño moderno y funcional. Botellas de vidrio, termos, Lunch Away y mucho más. Productos Office incluidos en la promoción Navidad 2019

Productos promoción navidad gama office

Si tienes cualquier duda o consulta sobre algún producto de nuestra promoción especial de Navidad, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Disfruta del nuestros precios especiales hasta el próximo 15 de enero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *