Un año más, nuestro catálogo Back to School viene cargado de novedades. Productos de papelería, botellas termo, porta alimentos y mucho más. ¿Quieres conocer nuestras novedades del Catálogo Pardo Back To School 2022?

Papelería

Para esta nueva colección continuamos ampliando nuestra gama de productos Muxote Potolo Bat. En este caso la ilustradora Miryam Artola pone su sello a unas prácticas carpetas de gomas con el estilo y diseño tan característico de Muxote.

Otra de las gamas que trae novedades en nuestro catálogo Back to School 2022 es Studio Style by Pardo. El color negro amplía nuestra gama de carpetas con fundas con espiral Studio Style. Elegancia y sencillez en color negro para una de las líneas más elegantes de carpetas de nuestro catálogo.

En nuestro nuevo catálogo Back to School 2022 hemos vuelto a incluir grapadoras de la prestigiosa marca El Casco. Cabe destacar la renovación del modelo de grapadora M88.

Botellas termo y porta alimentos

Hablamos ahora de las novedades destinadas a llevar bebidas y comida a tu actividad preferida. Es el caso de la ampliación que hacemos de la gama standard de botellas termo de colores neutros de la marca Ibili. En este nuevo catálogo también incluimos una línea de botellas termo de 350ml con divertidos diseños infantiles, así como una gama de botellas termo con diseños inspirados en el mundo del surf.

Además de las botellas termo, en nuestro catálogo Back to School 2022 incluimos un nuevo porta alimentos lite con tupper interior perfecto para que puedas transportar alimentos de manera práctica. Estos nuevos porta alimentos lite están disponibles en colores gris y azul y garantizan una excelente calidad y resistencia para un uso diario.

Recuerda que en nuestro catálogo Back to School 2022, además de las novedades que te hemos comentado, encontrarás todo lo que necesitas en papelería, equipamiento de office y mucho más. ¡Descubre nuestro catálogo completo!

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *