navidad pardo 2020

Llegan fechas especiales y en Pardo queremos invitarte a que descubras tres gamas de nuestros productos en promoción que pueden convertirse en el regalo perfecto esta Navidad. En nuestra web descubrirás todas las ventajas de regalar Pardo durante estas fechas.

¡Encuentra el regalo perfecto para esta Navidad!

Muxote Potolo Bat

Nuestra colección de cuadernos y carpetas de Muxote Potolo Bat es el regalo perfecto para los más peques de la casa. Una línea juvenil-infantil de productos en colores pastel y con diseños exclusivos de la ilustradora Miryam Artola, que además están fabricados con materiales respetuosos con el medioambiente.

Serie Muxote navidad pardo 2020

Ver serie Muxote Potolo Bat

Autograph

La línea Autograph incluye una gran variedad de productos de calidad excelente en la que puedes encontrar desde tarjeteros y agendas telefónicas, hasta libros de firmas con un diseño exclusivo. El regalo perfecto si quieres regalar un material práctico para la oficina.

Serie office navidad pardo 2020

Ver serie Autograph

Premier

No podía faltar en nuestras series en promoción para esta Navidad, la línea de productos Premier. Una gama de lujo con artículos para la oficina con acabados especiales de primera calidad y pintados a mano. La excelencia en artículos de oficina en una gama perfecta para regalar en estas fechas.

Serie premiere navidad pardo 2020

Ver serie Premier


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *