En Pardo seguimos sumando nuevos productos a nuestro catálogo para mejorar así nuestra línea de productos destinados al equipamiento del office de tu empresa. En esta ocasión os presentamos una serie de productos que completan nuestra sección de  botellas , termos y tuppers con dos marcas líderes en calidad como son LACOR e IBILI.

productos office

Botellas y Termos de calidad

Las botellas termo de doble pared inox 18/10 son la solución perfecta para guardar tanto líquidos fríos como calientes. Con unos cierres de primera calidad, estas botellas termo evitan cualquier derrame de contenido. Están disponibles en una amplia gama de colores y con capacidades de 350, 500 y 750ml. En venta individual o en expositor, estas botellas termo son garantía de calidad.

Si estás buscando minitermos para el café, entre las novedades de nuestro catálogo puedes encontrar una nueva línea de termos de pequeño tamaño con doble pared inox 18/10, cierre hermético que conservan el café caliente durante muchas horas.

Entre nuestras novedades también puedes encontrar soluciones de recipientes termos para sólidos. Preparados con un interior inox 18/10, con cierre hermético y un recipiente interior, nuestros termos para sólidos son perfectos para llevar la comida al trabajo.

Porta alimentos y tuppers

Materiales de calidad, garantía de durabilidad y una gran versatilidad en su uso son claves fundamentales de nuestras novedades en porta alimentos y tuppers.

Hemos añadido a nuestro catálogo un porta alimentos ligero y más pequeño y práctico, con interior de aluminio y cierre de cremallera extra. Incluye un tupper de borosilicato, ideal para organizar y transportar la comida o lunch. Está disponible en color gris y blue jeans.

Por otra parte, hemos sumado nuevos modelos a nuestro catálogo de tupers. Recipientes en borosilicato con cierre de silicona en varios tamaños que permiten transportar todo tipo de comida con todo tipo de garantías en durabilidad y calidad de materiales.

Consulta nuestro catálogo completo de artículos para equipar el office de tu empresa.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *