Nuevo guardamascarillas grande Pardo

Siguiendo con el compromiso que hemos mantenido durante estos últimos meses ante la situación derivada de la COVID-19, en Pardo seguimos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo especial de protección personal. Esta vez presentamos un nuevo guardamascarillas de tamaño grande, pensado para portar mascarillas de tipo KN95, FFP2 o mascarillas Leer más…

Especial protección COVID-19

En Pardo tenemos un compromiso claro con la protección de todas aquellas personas y empresas que han retomado su actividad en los últimas semanas. Es por ello que hemos desarrollado una gama específica de productos especiales de protección para garantizar la seguridad de las personas en su entorno socio-laboral  ante Leer más…

Mampara semirrígida con marco COVID-19

El compromiso que mantenemos con la actual situación de alerta sanitaria nos hace poner el foco en las personas y todas aquellas empresas que estos días están volviendo a retomar su actividad con normalidad. Además de las pantallas de protección personal, en Pardo disponemos de una mampara semirrígida con marco Leer más…

Pantallas para niños crisis Covid-19

Siguiendo con nuestro compromiso ante la actual situación de alerta sanitaria, en Pardo estamos fabricando pantallas faciales protectoras para niños. Disponibles en dos colores, rosa y azul, las pantallas protectoras para niños son ajustables mediante una goma ancha, con protector de foam para la frente y reutilizables, ya que se Leer más…