Ya está disponible nuestro nuevo catálogo Back to School 2019 donde mostramos las novedades en nuestra gama de productos de papelería, archivo y estudio, así como de diverso material para oficina. En este nuevo catálogo ampliamos también nuestra oferta de referencias con nuevas opciones en materiales, colores y formatos.

¿Qué novedades presentamos en el catálogo Back to School 2019 de Pardo?

Serie cartón compacto

Carpetas de anillas, carpetas de documentos  y porta documentos de cartón ecológico reciclado 100%. Realizadas en materiales resistentes de color antracita.

Carpetas fundas espiral con gomas

Carpetas fundas pp extra de espiral con cierre de gomas. Personalizables en portada con fundas extra cristal copysafe. Con bolsa sobre velcro interior.

Clasificador

Clasificador de polipropileno con 8 departamentos menú en portada. Cierre de gomas

Archivadores compactos de plástico

Nuevas medidas de carpetas de anillas canguro de plástico blanco soldado, ahora contamos con archivadores  de tamaño A3 y A5 ambas con las opciones de elegirlas en

– Film transparente en portada y lomo con compresor en las anillas

– Film transparente en portada, lomo y contraportada con bolsillo interior

 

En este nuevo catálogo también presentamos la novedad que os presentamos en la última entrada, la nueva grapadora M-88 de El Casco.

Esperamos que estas novedades sean de gran interés para los clientes y usuarios de productos Pardo. El equipo comercial de Plásticos Pardo está a su disposición para atenderles y ofrecerles información acerca de cualquier producto de la gama Pardo.

Puedes descargarte el catálogo digital Back to School 2019 en el siguiente enlace:

También puedes acceder al listado de productos de la campaña Back to School 2019.

Categorías: Campañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *